viernes, 1 de enero de 2010

Esta vez, Lo dire!



   [Novena entrega de esta peculiar historia/novela/relato/whatever]


Ana Paula estaba decidida a ponerle un Stop bien grande a las intenciones de Fabiola, debido a la  conducta sospechosa de Fabiola en su modo de actuar con Renzo, eso lo pudo apreciar con indignación días atrás, pero mas que eso, la forma en que llego al apartamento de Renzo y se quedo a vivir como roomate, Renzo no dejo a nadie que compartiera el depa por mas de 1 semana, ¿Porque Fabiola no estaba incluida en esa regla?, o acaso ¿Ambos tuvieron algo en el pasado?, según Renzo es una gran amiga de la escuela que llego a Lima buscando reencontrarse asi misma, tuvo una experiencia difícil en Argentina y el quería ayudarla, por
lo menos hasta que se establezca bien, pero ahí había algo que no encajaba.

Cuando ambas se saludaron con un saludo de manos, sintieron el apretón mortal de los celos, Ana Paula tenia el poder de los celos así que fue la ganadora en el primer asalto.

-Hola
-Hola, gracias por aceptar la invitación
-No te preocupes.... dime que querías hablar conmigo.
-Me alegra que seas directa, así sera mas fácil. Mira no se el tipo de relación que hayas tenido con Renzo, el no me comenta mucho del tema, y en realidad no me interesa, lo único que quisiera pedirte es que me digas si Renzo te ha comentado algo sobre algún problema que este pasando o algo que lo tenga preocupado, hace unos días lo noto algo distante y no logro conversar bien del tema con el, me preocupa bastante verlo así y como ustedes son amigos de muchos años pensé que tenia mas confianza contigo y te comento algo...

-Uhmm conversamos a veces y yo también lo he notado preocupado, algo raro, pero no me comenta mucho de eso, mas bien conversamos de los amigos de la escuela lo que paso el en 7 años, lo que me paso a mi, algo sin mayor importancia creo....

Ana Paula la miraba tratando de contenerse escuchando lo que decía, analizando cada frase en su mente, pero finalmente tras 15 minutos de conversación sin sentido no pudo contenerse mas.

-Uhmmm bueno vamos al grano, ¿Cuales son tus intenciones con Renzo?.
-Como ¿intenciones ?, ¿A que te refieres?.
-Te gusta Renzo?
-No ... el es mi amigo nada mas.
-Te molesta que este conmigo?.
-En realidad me molesta que lo hayas echo sufrir bastante, no se los por menores pero creo que si te gusta alguien no es para hacerlo sufrir.
-Bueno creo que un pequeño mal entendido no se compara a desaparecer por siete años sin explicación alguna o ¿si?. Renzo esta grandecito para decidir por si mismo a quien quiere a su lado, ¿A una mujer que lo complementa y lo quiere mucho, o a una chica que vive en el pasado e intenta recuperar el tiempo perdido?.
-Y tu ¿que sabes que quiere el?, apenas lo conoces unos meses y piensas que sabes todo de el?.
-Por lo menos yo no lo abandone y deje las cosas a medias.
-Yo conozco a Renzo mas de 10 años y se que lo que no quiere es a alguien como tu!
-Solo el puede saber lo que es mejor para si mismo, los demás no sacamos nada preocupandonos por ello.
-Los ¿Demás? ...
-Puedes hacerte responsable por lo que es mejor para el?.
-Puedes hacerte responsable por elegir su vida y hacerlo feliz?.
-Yo ... yo ...
-No se porque te mientes a ti misma, primero me dices que no te interesa el, y ahora me haces entender que te preocupas por el mas que una simple amistad.
-En verdad LO QUIERO!, mis sentimientos no cambiaron, a pesar del tiempo y la distancia lo sigo queriendo cada vez mas, no tengo reparos en decirlo.
-Por mas que me lo digas a mi, creo que estas mostrando tu sinceridad en el lugar equivocado... como no te des cuenta de ello algún día te arrepentirás ... Otra vez!.

Fabiola quedo sin palabras con una gran cólera dentro de si misma, nunca antes alguien le dijo sus verdades y la dejo en silencio, le dolió mucho saber que todas esas palabras eran ciertas, pero le dolió mas que se las dijera Ana Paula.

-Bueno tu silencio lo dijo todo,solo te digo algo, no te metas con Renzo, vas a salir perdiendo.


Ana Paula empezó a pagar la cuenta y se alistaba para salir victoriosa, pero sentía que había sido algo muy fácil. Fabiola estaba a punto de caer vencida, pero súbitamente golpeo la mesa con sus manos, fue el ultimo aliento que le quedaba y fue un golpe que no olvidaría Ana Paula.

-No perderé contra ti, voy a hacer que Renzo te olvide, y no seras mas que un mero recuerdo; a partir de hoy comenzara una nueva etapa en la vida de Renzo, y eso significara el adiós para ti!.
-Eso lo veremos dijo Ana Paula con mucha seguridad ...

Ana Paula salio del 117 Cafe bar con la imagen de Fabiola llorando de cólera, pero con sus ultimas palabras retumbando en todo su ser; por otro lado Fabiola estaba destruida animicamente,se quedo un buen rato meditando las cosas tratando de tranquilizarse, tenia una idea de que esta conversación seria dura pero no se imagino que Ana Paula trapeara el piso con ella.
Empezó a pensar en Renzo y en todo lo que pasaron desde que lo conoció, era cierto que estaba enamorada de él pero nunca pudo decírselo, siempre tuvo ese temor de que la rechazara, Renzo estuvo siempre solo desde que lo conoció en Cenfotur, y le pareció raro que no este en busca de pareja, no comentaba mucho sobre su pasado, y pensó que había pasado algo realmente dramático que lo cambio, al inicio no se hablaban mucho pero cuando Fabiola termino con su enamorado en segundo año de la escuela, Renzo estuvo ahí apoyandola; desde esa vez estrecharon su amistad al punto de que todos pensaban que estaban juntos, pero no era asi , Fabiola empezó a ilusionarse, pero Renzo era muy despistado en cuestiones sentimentales, mantenía un perfil frío y bajo, que hacia desanimar a cualquiera.
Fabiola recordó y recordó y ya mas tranquila se fue al depa, estaba deprimida por aquel encuentro con Ana Paula, no tenia animo de nada, solo de caer en su cama y llorar hasta que no le queden lágrimas.
Apenas llego Fabiola al depa, Renzo la esperaba, estaba preocupado, no contestaba el celular y se habia demorado 3 horas, usualmente Fabiola se pasearia ligera de ropas y molestaria a Renzo, pero ahora se fue derechito a su cuarto, Renzo se preocupo y fue a ver si todo estaba bien, trato de animarla, inclusive llevo una botella de vino para levantar el animo, pero Fabiola se sentia peor, deseaba que Renzo se olvidara de Ana Paula, y se arrepintio de los consejos que le dio, Renzo no pudo hacer nada y la dejo sola.
Al dia siguiente Renzo y Ana Paula tenian pensado ir al espectaculo de villancicos en la plaza San Martin, pero Ana Paula tenía que hacer el reporte de productividad, estaba tratando de aplazarlo pero no podía mas, asi que lo comprometió a Renzo para que cambie su turno el sábado en la mañana para que asi tuvieran la tarde libre y vayan sin problemas, el también pensaba aplazar al día siguiente el espectaculo de villancicos, aunque no le dijo nada, Fabiola estaba amarilla y bien débil, no fue a trabajar, y se quedo descansando, le gusto escuchar las palabras " yo te voy a cuidar " de boca de Renzo, la animo mas que cualquier medicina.
Mientras pasaba el día Fabiola no dejaba de pensar en esas palabras, en la forma en que entro a la vida de Renzo otra vez, quizás era una segunda oportunidad, quizás debía ser mas honesta y decirle como se sentía, tal vez las cosas serian como ella deseaba tanto; estuvo todo el día pensando y recordando muchas anécdotas echada en la cama de Renzo, se sintió muy nostálgica y frágil, cada detalle que Renzo hacia la destruía mas y mas, no supo como interpretar tal grado de cuidado, le envió el almuerzo por delivery, una nota escrita de puño y letra que decía " El día es mejor cuando sonríes ", Renzo no tenia idea que todos estos detalles confundían mas y mas a Fabiola, el solo se porto como un hermano mayor preocupado por su querida hermana, pero Fabiola vio eso como una muestra de afecto reprimido, que poco a poco salia a flote, se convencía más y más que Renzo si había estado enamorada de ella, cosa que era cierto pero que Renzo lo dio por olvidado en el paso de los siete años que se alejaron.
Al caer la noche Renzo llegaba al depa con unos pasteles que hizo en el hotel, encontró a Fabiola tranquila y mucho mejor, se sentaron a comer y a bromear, como si no hubieran pasado siete años, Renzo noto un cambio en la actitud de Fabiola, usualmente seria mas confianzuda y empezaría a molestarlo con indirectas, pero esta vez estaba como una colegiala avergonzada, fue una conversación un tanto profunda pues Fabiola se sincero bastante, fue una buena jugada por parte de Fabiola, le salio sin pensarlo, y le resulto, Renzo se conmovió con todo el relato detallado de los siete años en Argentina, de alguna forma sintió que el único familiar de Fabiola era el y que debía hacerse cargo de ella de una forma mas comprometida, entre blancos y tintos hizo un juramento, el cual cumpliría al pie de la letra.
Al día siguiente las cosas regresaron a su normalidad, ambos se fueron a trabajar normalmente, aunque Fabiola sintió que Renzo estaba cada vez mas comprometido hacia ella, no entendió el porque y en realidad no le importo, solo se sentía cómoda de tenerlo cada vez mas cerca de su corazón.
Por otro lado Ana Paula con mucha bronca empezó el día maldiciendo a cuanta criatura se cruzara en su camino, había pasado un día por demás horrible, juntas, informes, problemas, todo lo que repudiaba se junto para hacer su día una mierda,lo único que la motivaba a seguir era terminar el día con Renzo en el espectaculo de villancicos.
Se encontraron temprano Renzo estaba mas tranquilo con respecto a Fabiola, y Ana Paula estaba cabreada por haber aplazado un día, aunque al caminar tomada de la mano con Renzo se le paso toda esa bronca, empezó el espectáculo y era muy impresionante Renzo recordaba todas las canciones como cuando estaba en el coro de su colegio, estaba realmente feliz y Ana Paula estaba a su lado, ¿Qué mas podía pedir?.
Ana Paula estaba feliz de verlo así, pero una sensación comenzó a llenarla de ansiedad, por alguna extraña razón pensó que este momento era uno de los pocos que le quedaba con el, sintió una gran tristeza de no volver a sentir esta gran felicidad. Al finalizar el espectáculo toda esa ansiedad se esfumo repentinamente, y después de eso solo quedaba la sensación de estar juntos, Renzo tuvo una tristeza tan grande como la de Ana Paula, pero era algo que venia con el compromiso de seguir adelante como pareja. Recordó esa misma sensación cuando se fue Fabiola, solo que esta vez no permitiría que pasara lo mismo.

Continuará ...
Colaboración de imagen : Anxo Resúa's via Flickr.
Música de cabecera " Same Mistake " del album All The Lost Souls de James Blunt
Agradecimiento a todos ustedes que leen este blog. El final no es perder, es empezar algo distinto.
Segundo agradecimiento  a las personas que inspiran este relato ( Trascender es perdurar en el tiempo y en el Espacio ).
Agradecimiento Final y muy Especial a mis amigos y amigas nocturnos, que seria la noche sin conversar con ustedes o leer sus mensajes,
Mensaje peculiar : Mistral me debes un autografo antes que seas famosa xD

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

brian austin green and megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]rihanna and megan fox[/url] megan fox and jessica alba
watch ray j and kim kardashian free, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]hot photos of kim kardashian[/url] reggie bush and kim kardashian
fake taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]free downloads songs by taylor swift to put on mp3[/url] taylor swift naked pictures
hannah montana betsof both worlds, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah motana[/url] hannah savannah montana
harry potter movie list, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]full movie of harry potter and the prisoner of azkaban[/url] harry potter and the prisoner of azkaban movie poster
cruise to belize, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cruises to freeport bahamas[/url] break up tom cruise
justin bieber christmas, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber cd cover[/url] how old is justin beiber
britney spears magazine cover, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]'toxic' britney spear[/url] britney spears and mega man x
meggan fox naked, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox dildo video the pirate bay[/url] megan fox chest

Anónimo dijo...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to absolutely [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics seeking generic drugs.
you can stripe into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

My final selection, and surely few will question this one, is a certain Dennis Law. 'The King' or the 'Lawman' as he was affectionately known played for Manchester United between 1962 and 1973. During that time he played for United a total of 409 times, scoring an impressive 237 goals. Law won European Footballer of the year in 1965, during a season in which he top-scored for Manchester Utd with 28 and helped them to win their first league title since Munich.. manchester united [url=http://www.pulsebet.com]arsenal football[/url] With this as background, United is probably the more popular of the two Manchester football teams, wouldn’t you think? Such may not be the case as there has been a long-standing belief that Manchester City actually has more local fans than their more famous namesakes. A few years ago, a Manchester University research study discovered that Manchester United has 9,000 season ticket holders in the M postal area compared to Manchester City’s 7,000 season ticket holders. City fans quickly pointed out, though, that the research study was conducted before the City team moved to the larger City of Manchester stadium. As a result, no one is really sure which team is more popular among the locals. What is certain is that as far as nationwide and international support is concerned, United has a far larger fan base than City. [url=http://www.pulsebet.com]berbatov[/url] Manchester United Football Club is an English football club that plays in the Premier League. The Red Devils as they are commonly known have more than 300 million world-wide supporters. Meaning that out of every 20 people on earth, one of them will be a Manchester United Fan! Currently managed by Sir Alex Ferguson, Manchester United are one of the most successful teams in the history of English football having won 21 major titles since he became manager in 1986. During its remarkable history, many distinguished players have run out in the famous Manchester United shirt which can trace its origins back when Manchester United were known as Newton Heath Lancashire and Yorkshire Railway Football Club.

Anónimo dijo...

9.) Similarly, chat rooms also offer different incentives. Some chat rooms offer free game for playing and chatting for certain number of hours on their site. Some offer incentives for referring friends to their site. Such incentives offer extra chances to play and therefore, more chances for winning a game of online bingo. You also get to enjoy bingo games for longer periods. [url=http://www.bingokisses.com]free online bingo games[/url] You have to mark all numbers in any given pattern or combination like diagonal, vertical, horizontal or a total blackout by marking all numbers in your card. The game stops as soon as any single player calls out 'bingo' after completing any particular combination or pattern. Thereafter, a new game ensues. [url=http://www.bingokisses.com]no deposit bingo online[/url] Bingo is a fantastic game and is fast becoming one of the most popular forms of entertainment on the internet, our advice is to have fun and be safe, we wish you all the luck in the world with your bingo playing, thanks for reading.
no deposit bingo bingo
What you have to do is, coordinate the numbers that are called out by the host with what you have on our sheet, aiming at filling up a pattern reading bingo. The pattern would be announced at the beginning of the game, so you have to be careful to know what pattern you are looking out for. The cards have the b-i-n-g-o letters on rows and numbers running as a column. A host would call out a letter-number combination, which you would have to mark on your sheet. For example if I-34 is called, you will have to look at the I column down to search for number 34. In case you have it, you place a market on it, and so on.

Anónimo dijo...

Make the beast with two backs casinos? go over this late-model [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. president and get up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our blooming [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] give something at http://freecasinogames2010.webs.com and succeed in true money !
another trendy [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele chain of events is www.ttittancasino.com , in gain german gamblers, span free online casino bonus.

Anónimo dijo...

I created a Starcraft II website found here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be adding a lot of things to it, such as replays, vods, maps, fpvods, live streams, tools, esports info and much more. There is a wiki there and really could use contributors to assist. I hope you guys can register as my goal is for this web site to be one of the best Starcraft II sites online. Please register soon as there will be a tournament. If you have any suggestions please feel free to let me know!

Thank you. Great forum btw!

Anónimo dijo...

So I did it -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-ValveDock-with-Speakers.html]Fatman iTube Dock[/url] and I am very happy to say that I am an extremely happy customer. I actually listened to one at a friend's house several months ago and just couldn't get that quality out of my head because it blew me away. I searched online everywhere I could think of for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I phoned them first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Dispatch was fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Australia but you won't be sorry if they do.

Really happy...

Lloyd

Anónimo dijo...

Ladies: What’s your choice...boxers, briefs or tightie whities? [url=http://tjenepengerraskt.blogspot.com/]hvordan tjene penger[/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casinos[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casinos[/url] manumitted no deposit hand-out at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]liberated bonus casino
[/url].