lunes, 16 de noviembre de 2009

Des+amor= Decepción



[Segunda entrega de esta peculiar historia/novela/relato/whatever]


Despertar, algo tan común que cuando sientes ese vacio de no poder hacer nada mas que esperar,no quieres hacerlo...

Hoy es un día en que mis 5 sentidos debían estar agudos, debía obtener ese ascenso o morir en el intento..., solo queda un puesto, y la competencia es extremadamente fuerte, mas aun cuando te golpean con una realidad en la que tienes desventaja, no siempre el que mas sabe o el que aporta mas es reconocido, o por lo menos aquí no, el que se lleva el crédito así no haya echo nada es el héroe el que llego a la meta, el que sube al podio, el que fue elegido...
Ayer me quedo claro que la injusticia esta presente de maneras que no te lo esperas....No podía olvidar esa sensacion de impotencia ante una desicion que no cubría el entendimiento..., había visto a Jan Pierre siempre alegre y pilas, le gustaba Elena la cocinera recién graduada pero que tenia mucho talento, ellos 2 yacían ahí con un vació enorme, por mi parte yo lo tome con sarcasmo y total hipocrecia, arreglaba mi plaza pensando en que seguía después de esto ...

Guido era un tipo oportunista seguía las ordenes y se preocupaba por su pellejo mas que por el Hotel, no lo vi quedarse mas de 15 minutos de mas, como sucedía todos los días con nosotros 3, a veces fueron 3 o 4 horas de mas y cubrir turnos extras, no parábamos de practicar y estudiar, en verdad nos gustaba muchisimo estar ahí.
Ahora solo quedaba un puesto fijo y nos harían 3 malditas pruebas mas una demostración practica, hace 1 semana nombraron a la zorra de Yanina, que era del mismo saco de Guido, como regular, eso nos desanimo bastante, fuimos testigos mas de una vez como Yanina botaba la crema cortada o malograba los hojaldres, entre otras cosas. No estaba bien claro el criterio de calificación, pero discutir las desiciones tomadas era perdida de tiempo.
Esta semana en particular resulto una mierda, y lo peor de todo que esto afecta bastante la relación que tenia con Ana Paula, ella tenia bien claro el panorama, ya que entendía el proceso turbio de seleccionar por conveniencia, ella fue seleccionada así en su trabajo, y se sintió algo culpable por lo que me estaba pasando. No lo demostraba pero se veía que trataba el asunto con pinzas, aunque ella se harto de cumplir con el deber, viviendo una vida vacía sin satisfacción profesional, viendo un desempeño mediocre sin alguien que corrija o motive, trabajar así es un suicidio a la superación, algo que en mi cabeza no entendía y me generaba un resentimiento que muy pronto chocaria frente al orgullo de Ana Paula.
Quedamos en encontrarnos en su depa a conversar, fui con la intención de refugiarme en sus brazos y alejar toda esa mala vibra que llevaba, en verdad necesitaba un abrazo de ella, pero lo que conseguía desde que me abrió la puerta fue un temor al rechazo que formaba un espejo invisible entre ambos; y nos distanciaba mas y mas... alguien debia tomar la inicativa para arreglar las cosas o para terminarlas de una vez.


Continuara...
Imagen tomada del blog "miparanoiapersonal"

Una cancion en especial que describe este capitulo "Lovers are Losing" del disco Perfect Symmetry de una de mis bandas favoritas Keane

2 comentarios:

Claudia Bernuy dijo...

Que hiciste ????? no me digas que te la agarraste con ella ???
Desgraciado cuenta cuenta!!!

Heliopante dijo...

Esperate la continuacion ... ya se viene ^^