viernes, 13 de noviembre de 2009

Confianza o supersticion?


[Introduccion de esta historia/novela/relato/whatever]

Ser testigo no es lo mismo que ser parte, recuerdo mucho una palabra "confianza", es imposible ver la confianza, y mas aun ver cuanto vale; de todas las formas posibles de experimentación, uno aprende que siempre hay algo nuevo por descubrir.
Empieza el día, es viernes 13 y no lo vi venir, una simple conversacion que resulto casual termino poniendo todas las piezas en su lugar,un lugar que no encaja en el día.
Así empezó la cadena de desafortunados sucesos, que fue tan fuerte, como una tremenda coz en la espina, sin contrato renovado con una idea clara de quien es tu compañero y quien tu asesino, es difícil tragar tanta cantidad de saliva con orgullo, en realidad deseaba un par de cervezas en el trapiche, ese bar ecológico en barranco que me llevaron muy gentilmente aquella noche en que todo se "complico" o bueno eso decía el status del facebook.
Bueno son mas de las 6 y ni rastros de la "complicada", debo decir que aun no me percataba de que hoy marcaba 13 en el calendario, ese numero que se pinto susy diaz en el poto y que jodiamos tanto a un compañero en el cole.
Ahora no me parece gracioso ese numero, en realidad lo empiezo a odiar, es un mal día y creo que si, las cosas pueden empeorar, de hecho lo acaban de hacer, me olvide la maldita llave, ahora no me queda otra que ir con lo que llevo puesto.
Camino al bar intento no pensar en esa estocada con curva que termino por concluir la botella de aceite, cuando recibo el twitt de confirmación "No voy a poder hoy lo siento, hablamos después .... " , genial no podía ser para menos, oficialmente vi que era 13 y encima viernes, joder!!!!.
No me quedaba otra, regresar al depa, ojala para cuando llegue haya alguien ahí, de otra forma me iré a comer unos sanguchitos a la vuelta,en fin ... muchas cosas vagaban en mi cabeza y para cuando llegue afortunadamente estaba el chino, creo que al entrar transferí esa mala vibra al ambiente, se sentía algo pesado mas de lo usual, bueno no tenia ganas de jugar así que me puse a navegar en la web, cuando recibí un twitt medio raro, " Debemos hablar es urgente, skype ", (para cuando una mujer usa "urgente" es sinónimo de malas noticias para ti ptm!).
Conversamos por espacio de 1 hr, como fue su día y como el mio, era una guerra de quien tuvo el peor día y en realidad fue un empate reñido, con la diferencia de que ella renuncio, y solo se quedaría hasta fin de año en Perú, iba a regresar a Chile mas por orgullo que por necesidad, no se que le aterraba en realidad, pero era un día feo no tenia que estropearlo mas.
Algo quedo en el aire aunque lo sabíamos no lo aclararamos; la relación de nosotros, es decir, oficialmente no había nada, por eso era muy fácil salir, aunque de algún modo había algo especial, por eso era complicado.

Continuara ...
(los personajes y hechos son pura ficcion)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Tienes razon sobre la confianza pero creo que el valor que le podemos dar depende de cada uno, asi que si se puede medir.
Vaya suerte se parece a la mia jajaja.

Saludos

Heliopante dijo...

Cierto pero me referia a algo tangible, gracias por tu comentario.
Saludos