sábado, 14 de noviembre de 2009

Flaca




[Primera entrega de esta peculiar historia/novela/relato/whatever]


Fue hace 3 semanas q la conocí, estaba algo picado cuando llegue a aquel bar, primera vez que entre al trapiche, me pareció chévere, y bueno solo pensaba en alcoholizarme, estaba en racha así que iba a ser una gran noche, fui por unos macerados, tenia curiosidad, al ir a la barra estaba pensando en que me tomaría, cuando alguien me toca la espalda como llamándome, volteo y solo pude ver una mano abalanzándose con furia hacia mi cachete izquierdo, termino por voltear mi cabeza como matraca, no supe el porque me comí esa goma, me dejo consternado y entre la vergüenza y el ardor de la cachetada pedí un trago, solo me quedaba esperar mientras mi cabeza comenzó a buscar ese rostro y también ver que miércoles hice, ... no pude relacionar nada de nada, solo me quedo regresar a la mesa con toda la mancha de cocineros ebrios cantando al son de la música, cometí el error de querer bailar una canción con pasos, a pesar que no tenia idea que cuales eran pero me parecieron fáciles, hice el
ridículo una vez mas aunque mi compañera de baile se partía de risa, fue divertido no lo niego, pero ya quería sentarme, al regresar a la mesa, la moza me puso un Martini frente a mi ( de la mesa de allá le mandan esto), al voltear y mirar fijamente vi una chica que levantaba la mano, (hahaha me quieren levantar hahahaha, salud por eso) atine a levantar mi mano en gesto de agradecimiento, estaba buenaso justo como me gustan los tragos, al pegar el segundo sorbo aquella chica caminaba hacia mi.

-Hola
-Hola .... gracias por el Martini
-Nah es lo menos que puedo hacer
-Por ?
-La cachetada que te di por error, sorry hahahaha
-Ahh .......... pfffff, pues no te preocupes, no me dolió (físicamente no pero que tal roche pase maldita)
-Hahahaha mis amigas tienen la culpa, te confundieron con un huevon que me solía molestar
-Así? ...
-Si, para cuando me di cuenta que no eras ese huevon me fui lo mas rápido que pude hahahaha lo siento mucho
-Hahaha bueno no te preocupes ya paso
-Hahahaha (no paraba de reírse la maldita)
-Cual es tu nombre?
-Ana Paula mucho gusto, el tuyo?
-Renzo, mucho gusto...

Después de conversar amenamente y olvidar quien nos trajo individualmente, nos despedimos, con muchas sensaciones que particularmente yo, no podía quitármela de la mente, mas alla de la estrepitosa forma en que nos conocimos; la palabra cautivado encaja perfectamente...  intercambiamos e-mails con la promesa de reencontrarnos... o bueno eso pensábamos...
La siguiente semana era crucial en muchos sentidos pero de alguna forma me importaba mas volverla a ver que otra cosa, creo que me deje llevar por mis emociones, hace mucho no se me iba la mente de esa forma ... extraño mucho ese momento, ... por eso ahora que las cosas van mal, recuerdo con nostalgia ese día.
Continuara...
(La imagen fue tomada de "Ladrón de Visiones" via Flickr)
(Un disco que me ayudo este dia fue "Alta Suciedad" de Andrés Calamaro)

2 comentarios:

Claudia Bernuy dijo...

Mongol no creo que te hayas quedado quieto sin mandarla a la m... jajaja eres un caso, avisa que estas en lima tarado!
Cuidate y a ver si nos vemos un beso
Bye

Heliopante dijo...

Si estuvieras en mi lugar no dirias eso hehehe
Saludos